MDN
MDN

Alquilando autos en Latinoamérica por más de 10 años

Miles car rental © Copyright 2011 - 2022.
Selecciona tu Moneda de Preferencia
IDIOMA Y REGION
Alquilando autos en Latinoamérica por más de 10 años
Selecciona tu Idioma
Selecciona tu País o Región

RENTA DE AUTOS EN CANCÚN

Encuentra las mejores tarifas de alquiler de autos en Miles Car Rental. Reserva tu coche ahora y viaja sin inconvenientes
Busca aquí:

Preguntas frecuentes sobre la renta de carros en Cancún

En Miles Car Rental te respondemos las dudas más comunes de la renta de autos en México, ciudad que es sinónimo de tecnología, historia, festivales musicales y mucho más. ¡Lee detalladamente esta información y resuelve tus inquietudes!

01. ¿Cuáles son los requisitos de alquiler al momento de retirar el auto?

  • Deposito de garantía: Un depósito será requerido como garantía al momento de retirar el auto y este será retenido en tu tarjeta de crédito. El monto del depósito será definido únicamente por la compañía de alquiler en el momento de retirar el carro.
  • Licencia de conducción: Deberás presentar una licencia de conducción vigente.
  • Tarjeta de crédito: El titular de la reserva deberá contar con una tarjeta de crédito bajo su nombre impreso en ella y fondos suficientes para dicho depósito de garantía. Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Diners, American Express y/o Discover.
  • Edad mínima: El conductor principal debe ser mayor de 25 años.
  • Seguro: Al momento de retirar el auto rentado es indispensable que este se encuentre asegurado. Si cuentas con un seguro vigente, verifica con tu compañía de seguro si este puede ser extendido al auto rentado. En caso de no contar con el seguro requerido, algunas compañías de alquiler ofrecen la opción de adquirirlo directamente en el mostrador bajo un costo adicional. Este se encuentra sujeto a disponibilidad de la compañía de alquiler, localidad y auto rentado.

02. ¿Puedo realizar el depósito de garantía con mi tarjeta débito, tarjeta pre-pagada o efectivo?

No. El titular de la reserva deberá contar con una tarjeta de crédito bajo su nombre impreso en ella y fondos suficientes para dicho depósito de garantía. Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Diners, American Express y/o Discover.

03. ¿Cuál es el valor del depósito requerido por la compañía de alquiler?

El valor del depósito puede variar de acuerdo a la temporada, itinerario y categoría de auto. Dicho monto será confirmado por la compañía de alquiler en el momento de retirar el auto. El titular de la reserva deberá contar con una tarjeta de crédito bajo su nombre impreso en ella y fondos suficientes para dicho depósito de garantía.

El depósito será liberado al momento de devolver el auto. Sin embargo, el dinero puede tardar hasta 15 días hábiles para verse reflejado en la cuenta del titular.

04. ¿Es posible utilizar una tarjeta de crédito de un familiar y/o amigo para el depósito de garantía?

La tarjeta de crédito deberá estar a nombre del conductor principal. Por lo tanto, no será posible hacer uso de una tarjeta a nombre de otra persona.

05. ¿Cómo puedo cancelar o modificar mi reservación?

Podrás cancelar tu reserva a través del siguiente link: Cancelar mi Reserva

Para modificar tu reservación sin costo alguno, por favor comunícate con nuestro departamento de Servicio al Cliente.

06. ¿Cuál es la política de cancelación?

Si cancelas tu reservación, una penalidad del 20% se aplicará sobre el valor prepagado. Esta penalidad también se aplicará en caso de que la reservación no sea usada o no cumplas con los requisitos de alquiler.

Algunas compañías de alquiler cuentan con políticas diferentes como:

Sixt:

  • • Si la reservación es cancelada con una anticipación superior a 48 horas de la hora de retiro registrada en la reservación, se aplicará una penalidad del 20%.
  • • Se aplicará una penalidad de USD 100.00 si la reservación es cancelada o modificada durante las 48 horas previas a la hora de retiro registrada. Si el valor prepagado es inferior a los USD 100.00, este no será reembolsado.
  • • En caso de no hacer uso de la reserva o no cumplir con los requisitos de alquiler, se aplicará una penalidad del 100% del valor prepagado.

Alamo, National y Enterprise: Se aplicará una penalidad del 100% sobre el valor prepagado en caso de no hacer uso de la reserva, o no cumplir con los requisitos de alquiler.

Hertz, Dollar y Thrifty: En caso de cancelar la reserva, no hacer uso de la misma o no cumplir con los requisitos de alquiler en el mostrador, es importante destacar que el valor prepagado no será reembolsado y se aplicará una penalidad del 100% sobre dicho importe.

Podrás verificar la penalidad de cancelación correspondiente en nuestra página web antes de finalizar tu reservación.

07. ¿Todos los impuestos y costos están incluidos en el valor mi reservación?

El valor de tu reservación incluye todos los impuestos y costos. Ten en cuenta que en ciertas ocasiones, algunos impuestos y/o recargos se deberán pagar en destino.

08. ¿Qué compañías de alquiler se encuentran dentro y fuera de los aeropuertos?

Contamos con más de 12,000 localidades en todo el país, de las cuales podrás encontrar localidades en aeropuertos y en diferentes puntos de la ciudad. Para más información, por favor visita la sección de localidades en el siguiente link: Localidades

09. ¿Todas las compañías de alquiler ofrecen servicio de traslado?

No todas las compañías de alquiler ofrecen servicio de traslado. Para verificar esta información, por favor comunícate con nuestro departamento de Servicio al Cliente.

10. ¿Puedo alquilar un carro siendo menor de 25 años?

Si, la mayoría de compañías de alquiler te permiten alquilar un auto a partir de los 21 años de edad bajo las siguientes categorías: Económico, Compacto, Estándar, Intermedio, Full-Size y Camioneta mediana bajo un costo adicional.

Ten en cuenta que en algunos estados como Nueva York y Michigan, podrás alquilar un carro a partir de los 18 años pagando un recargo adicional.

11. ¿Qué inclusiones puedo adquirir en mi reservación?

A través de nuestras tarifas únicamente podrás adquirir millas ilimitadas.

12. ¿Es posible realizar la modificación de mi reservación cuando esta se encuentra en uso?

Una vez se haya firmado el contrato y el auto se encuentre en uso, no será posible modificar la reservación a través de Miles Car Rental. Este proceso lo deberás realizar directamente con la compañía de alquiler.

RENTA DE CARROS EN CANCÚN

Hablar sobre Cancún conlleva pensar en sus playas de arena tan blanca como azúcar, aguas color turquesa marino, hoteles de lujo y de estilo boutique, gastronomía mexicana y de todo el mundo, diversión cosmopolita, la belleza natural de la península de Yucatán y el misterioso patrimonio cultural de la civilización maya.

Es muy claro que Cancún es una joya turística gracias a sus maravillas y sus diversas actividades recreativas; por lo tanto, ésta región del Caribe mexicano recibe cientos de miles de turistas por mes. Al ser un lugar predilecto para tantas personas, un leve problema surge con respecto a los modos de transporte. Como cualquier otra zona turística, Cancún cuenta con un sistema de buses moderno y una gran flota de taxis que transitan las calles a toda hora del día y la noche; aún así, no dan abasto. Muchos turistas se quejan acerca de los buses que pasan llenos y muchas veces retrasados, o bien se lamentan de que un par de viajes en taxi en un solo día les pueden salir demasiado caro. Por éstas razones, el alquiler de autos en Cancún es muy ideal para quienes vienen de vacaciones.

La mejor manera de enfrentar el dilema del transporte en la Riviera Maya es con la nueva modalidad que ofrece Miles Car Rental Cancun. El alquiler de autos en Cancún ha tomado auge en los últimos años gracias a la comodidad y ventajas que agencias como Miles Car Rental brindan a sus clientes. Anteriormente, el trámite de renta de carros no era algo asequible para el turista promedio. Tan solo viajeros de altos estratos económicos podían darse el lujo de poder disfrutar de sus vacaciones manejando en Cancún. Hoy en día tenemos agencias que representan a las compañías de mucho prestigio tales como Alamo, Hertz y National.

Miles Car Rental Cancun presenta la ventaja de un sistema de reservaciones en su propia página de internet, en la cual turistas con destino a Cancún pueden evaluar las ofertas de varias compañías, los autos que tienen disponibles, las tarifas y las condiciones de arrendamiento. Es más, a través de este mismo sistema de reservaciones por internet es posible asesorarse sobre temas muy importantes relacionados con la renta de carros; éstos temas incluyen: las pólizas de aseguramiento sobre el automóvil, los permisos de conducir que los turistas deben portar en México y las opciones disponibles en cada auto, tal como sistemas de navegación GPS, teléfonos móviles, etc.

Lo mejor acerca del tema del alquiler de autos en Cancún es poder viajar fácilmente desde lugares como el aeropuerto hasta Playa Mujeres o Playa del Carmen sin tener que estar a merced del bus. De esta manera se puede hasta salir de la ciudad y llegar a conocer otras áreas dentro del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, el cual es uno de los más hermosos de México. Poder conducir desde Puerto Morelos hasta Tulum avistando las pirámides Mayas y el Mar Caribe es una experiencia inolvidable.

¿Necesitas ayuda?
Trustpilot
Cerrar
Selecciona tu Idioma
Selecciona tu País o Región

Cambiar contraseña

Cerrar
*Mínimo 6 caracteres, números y letras. Caracteres especiales opcionales: @$!%*#?&. ENVIAR

Error

Se ha generado un error al actualizar tu contraseña. Por favor intenta nuevamente. Si el problema persiste, comunícate con nuestro departamento de Servicio al Cliente.

Error

Contraseñas no coinciden

Error

La contraseña actual no coincide

Error

La nueva contraseña no puede ser igual a la anterior. Por favor intenta de nuevo.

Datos enviados correctamente

Tu contraseña ha sido actualizada con éxito.

Mobile
Por Favor Gira tu Dispositivo
!function(a,b,c,d,e,f,g,h){a.RaygunObject=e,a[e]=a[e]||function(){ (a[e].o=a[e].o||[]).push(arguments)},f=b.createElement(c),g=b.getElementsByTagName(c)[0], f.async=1,f.src=d,g.parentNode.insertBefore(f,g),h=a.onerror,a.onerror=function(b,c,d,f,g){ h&&h(b,c,d,f,g),g||(g=new Error(b)),a[e].q=a[e].q||[],a[e].q.push({ e:g})}}(window,document,"script","//cdn.raygun.io/raygun4js/raygun.min.js","rg4js"); rg4js('apiKey', 'kKccCbMD6bGwWCJjRxMPsw'); rg4js('enableCrashReporting', true);